Para ingresar un reclamo a Banmedica debe llamar al siguiente número de teléfono (02) 2270 6800, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Banmedica usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Banmedica, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Banmedica
Hola en ninguna parte lo atiende una ejecutiva por fabor dejen de mentir y atienda como corresponde a una isapre donde más puedo dejar mi reclamo si udts no lo dejan
Hola soy francisco Rivas necesito saber cómo va el trámite de mis escedentes ya q no puedo comprar con mis escedentes en la farmacia yo pase a la isapre la semana pasada no recuerdo la fecha y me dijeron q dentro de 3 días estaría listo el tema y hasta la fecha no e podido realizar ninguna compra
Hola en ninguna parte lo atiende una ejecutiva por fabor dejen de mentir y atienda como corresponde a una isapre donde más puedo dejar mi reclamo si udts no lo dejan
no contesta el teléfono. He intentado 10 veces. Horrible
Hola soy francisco Rivas necesito saber cómo va el trámite de mis escedentes ya q no puedo comprar con mis escedentes en la farmacia yo pase a la isapre la semana pasada no recuerdo la fecha y me dijeron q dentro de 3 días estaría listo el tema y hasta la fecha no e podido realizar ninguna compra