Telefono de atencion Banco Estado

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Banco Estado? Aquí encontrarás el número de teléfono de Banco Estado:

Teléfono de Banco Estado:

Telefono de atencion Banco Estado 600 200 0011

¿Te resultó útil esta información?

3.2/5 - (30 votos)

Banco Estado atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Banco Estado
Servicio al cliente #1

Reclamos a Banco Estado

Para ingresar un reclamo a Banco Estado debe llamar al siguiente número de teléfono 600 200 0011, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Banco Estado usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Banco Estado, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Banco Estado

teléfonos de Banco Estado, número Banco Estado, atención al cliente Banco Estado, contacto Banco Estado, llamar Banco Estado, número teléfono Banco Estado, clientes Banco Estado, número de Banco Estado, teléfono Banco Estado, número atención al cliente Banco Estado, teléfono gratis Banco Estado, llamar gratis a Banco Estado, teléfono de atención gratuito Banco Estado.

Comentarios al Teléfono de atención Banco Estado

  1. Abemos miles que no tenemos teléfono fijo
    Solo Celular y ustedes dicen llámenos a la línea 600 desde el celular llamamos al 600 y se nos bloquea el celular y quedamos por lo menos un par de semanas con este bloqueado , y entre medio muchos viajes a la cia del teléfono para q lo desbloqueen

  2. QUE TERRIBLOE ,!!1 QUE PASA CON ESTE BANCO ,,NECESITO URGENTE TRANSFERIR DINERO.ESUNA CUENTA NUEVA Y SE QUE EL MAXIMO SON 100 MIL PESOS ,,BUENO AYER HICE UN DEPOSITO MEMOR A ESTA CUENTA PARA HOY TRANSFERIR LO QUE NECESITO
    ME APARECE UN AVISO QUE ME DICE QIE A UNA CUENTA NUEVA SOLO SE HACE UNA VEZ AL DIA Y HOY NO HE HECHO NINGUN DEPOSITO ,,ES UNA MIERDA DE BANCO !!!

  3. Buen día. Es inoperante el sistema telefónico de atención a los clientes. La demora para contactarse con un HUMANO es muy extensa y engorrosa, toda vez que no te conduce con el servicio que se necesita, y posterior a esto te manifiestan que no esta en sus posibilidades aclarar las consultas por los que estas llamando. Nefasto servicio, personal poco calificado. Los clientes tenemos derecho a tener respuestas satisfactorias a las consultas formuladas. Además, como IRONIA te llaman devuelta para calificar de acuerdo a una escala de 1 a 7, l a atención que nunca recibiste. ME GUSTARIA RECIBIR RESPUESTA DE ALGUN PERSONAL CALIFICADO DE ESTA ENTIDAD ESTATAL.

  4. he tratado de comunicarme varias veces con el banco. tengo una cuenta rut con el banco . no he retirado la taejeta porque estoy en el extranjero. hice una tranferencia a mi cuenta rut pero tuve un error al enviarlo en ves de click cuenta vista hice click en la cuenta chequing. comunicarse con ustedes es dificultoso.

  5. Estimados , necesitto hacer una consulta al Bsnco del Estado , no contesta nadie , he esperado mas de 12 minutos ,tengo cuenta Rut , necesito ayuda por favor

Deja tu respuesta a marisel curihual Cancelar respuesta

*